Como recordarse el nombre de una aplicación que has instalado en otro Android


Frecuentemente cuando nosotros compramos un nuevo Android, tenemos que descargar todas nuestras  aplicaciones favoritas, ocasionalmente nosotros no los recordamos del nombre de ellas únicamente del icono.

trucos android

Entonces que hacer en ese caso???, si nos ponemos a buscar en Google play por nombre nos apareceran muchísimas aplicaciones similares pero no los recordamos, todo esto nos lleva una pérdida de tiempo, un truco que puedes aplicar es el siguiente:

Accedes a tu cuenta de Google play, vas a configuración y dispositivos ahí podrá observar la lista de aplicaciones que has instalado en cada terminal: tablet, smartphone.

De esta manera te puede resultar mucho más fácil el poder encontrar una aplicación para poderla instalar por ejemplo en nuestro teléfono en otro tablet, te ahorrará bastante tiempo por que basta con acceder al sitio con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña.

Hay que recordar que nosotros podemos asociar más de un dispositivo a nuestra cuenta, incluso ahí si encontramos esa aplicación que andamos buscando podemos darle instalar de una sola vez a nuestro nuevo terminal del cual nosotros queremos tener esa aplicación que nos los acordábamos el nombre.

En este portal de aplicaciones nosotros encontramos muchísimas aplicaciones es por eso que es mejor y más directo este método para recordarse el nombre de una app en específico, ya que muchas veces nuestra mente nos suele traicionar, asi por ejemplo quizás no te acuerdas el nombre de la app pero esta esto te puede resultar familiar app del gato que repite todo lo que se dice

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*