¿Cómo reconocer el nombre de una canción en Android? 2 App que te van ayudar


Con tantas aplicaciones que existen para escuchar música en Android, es posible que en algún momento nosotros escuchemos una canción y nos agrade bastante, pero que no sepamos el nombre de la misma, ahora te presento algunas aplicaciones que te ayudarán hacer este trabajo.

persona escuchando musica

Musixmatch.

Es una de las aplicaciones más completas para Android que nos permite reconocer el nombre de una canción simplemente cuando está sonando en nuestro dispositivo o en cualquier otra parte.

Para hacerla funcionar solamente tenemos que abrir la aplicación y darle escuchar, debemos esperar alrededor de unos seis segundos para que nos diga el nombre de la canción, y asimismo nos va aparecer la letra sincronizada.

Aparte de cumplir con esa función también puede ayudarnos para poder aprender inglés, puede estar la canción sonando y nosotros mirando la letra, nos podrá ayudar para poder reconocer como se pronuncien algunas palabras.

Shazam.

Es otra aplicación similar que también hace la misma función, reconocer el nombre de una canción desde nuestro Android, prácticamente ambas de las cuales les he mencionado hacen el trabajo bastante bien. Con la única diferencia de esta que muchas letras de canciones no están disponibles.

Pero si cumple con la labor de poder reconocer su nombre, aunque personalmente siempre he utilizado en la mayoría de veces Musixmatch, pero eso ya es cuestión personal. Tu puedes darle la oportunidad a ambas para poderlas probar y luego decidir cuál es la mejor aplicación para saber el nombre de una canción en tu Android.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*