Como quitarle el root a un Android (App)


Probablemente al comenzar a usar Android has leído en algunos foros acerca del ROOT, es como tener todos los derechos de hacer lo que quieres con tu smartphone o tablet

unroot

Si le has hecho root a tu terminal android, quita el root con Universal Unroot. Aquí te decimos cómo.

El root es una serie de permisos para instalar y desinstalar algunas aplicaciones en tu terminal android, desde las aplicaciones de las operadores telefónicas hasta algunas aplicaciones propias del sistema android, lamentablemente algunas veces requerimos llevarlo a garantía.

La garantía no te es aplicable cunado le has hecho root a tu android, así que existe una herramienta para quitarle el root, Universal Unroot funciona de tal manera que tu terminal quedará como estaba al principio, sin permisos root y lista para ser llevada a garantía.

Tan solo con abrir la aplicación te saldrá un android con un letreto abajo avisandote que le quitaras el root a tu terminal, por lo cual tendrás que aceptar esto y dar clic en “Yes”. En unos segundos tendrás tu termina sin root, aclarando que después de quitar el root tu celular se va reiniciar en automático, con esto lo podrás llevar sin problemas a garantía.

Esta es una aplicación para smartphone Android.

Descargar APK desde Google Play

Si tienes alguna duda al respecto, no olvides comentar en el post para solucionar tus dudas.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*