Como quitarle el «Me gusta» de una sola vez a todas las paginas


Con el paso del tiempo a medida vamos navegando por internet vamos dando like a muchas paginas, tanto que cuando vas a configuración y la sección de «me gusta» es una lista super larga, pero quizás estas cambiando algunas cosas y quieres tener una buena imagen muy limpia de tu personalidad por internet, por eso has pensando dejar de seguir todas esas paginas.

Quizas el me gusta a las Paginas en Facebook

Para en estos casos nosotros podemos hacer uso de una herramienta llamada Like Cleanser, con ella podemos dejar de seguir todas las paginas con un solo clic, parece ser mágica esta web app, pero también puedes irle quitando una por una, realmente puede ahorrarte bastante tiempo y evitar estar haciendo muchos clics solo por dejar de seguir.

Usarla es muy fácil, tan sencillo como entrar a la pagina, poderse autenticar con nuestra cuenta de Facebook, luego ceder permiso para que tenga acceso a tus datos, luego de unos segundos vas a poder mirar en una lista todas las paginas que has seguido, como lo he dicho se tiene una opción para poder darle «unlike» a todas de una sola vez o bien puedes ir haciéndolo poco a poco.

Unlike

Y tambien existe un segunda forma, en caso que la primera no les funcione, básicamente es esta (pages-liked) con la cual nosotros podemos ver todos nuestros me gusta una vez estando alli podemos iniciar el proceso de seleccionar las que queremos y las que ya no.

Via: Lifehacker

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*