Cómo quitar notificaciones de Facebook


Miremos como puedes hacer para quitar las notificaciones de facebook, hay muchos eventos los cuales a nosotros no los parecen importantes, pero siempre se están mostrando, por eso mismo he querido hacer este artículo que te va ayudar en gran manera.

desactivar notificaciones en facebok

DESACTIVAR NOTIFICACIONES FACEBOOK:

Como siempre debes acceder a nuestra cuenta de facebook ya sea desde PC, móvil o usando la app de nuestro smartphone.

Debemos hacer clic (o un toque de pantalla) sobre la notificación > clic en el icono de “mas” esto nos va a llevar a mostrar un menú, en esta parte vamos a poder ver una opción que dice “desactivar notificaciones para _____” solo queda confirmar y listo.

Esos pequeños pasos ya hemos desactivado las notificaciones para ciertos elementos de facebook, como por ejemplo los me gusta de una publicación, los comentarios de un post donde te han etiquetado, es decir todas aquellas cosas que para nosotros no los parecen importantes.

Si bien las imágenes han sido tomadas para seguir los pasos desde una PC, déjame decirte que puedes hacer esto desde un Android, iphone prácticamente siguiendo mas mismas indicaciones. Las ventajas de desactivar las notificaciones son muchas por ejemplo esto nos puede evitar muchas distracciones, son ello es posible que entremos menos veces durante el día a esta red social.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*