¿Cómo quitar la coronita en Picmonkey?


Picmonkey es uno de los mejores editores de imágenes online hasta el momento, aquí en lo nuevo de hoy les comentábamos la vez pasada un poco al respecto de él, un usuario nos ha dejado un comentario, quiere saber de qué manera puede quitarle la “coronita” luego de aplicar algunos efectos.

Pickmonkey quitar marca de agua

Vale la pena decirlo que este editor de imágenes en línea es gratis, pero también cuenta con la opción de pago, para poder aplicar esos efectos y evitar poder ver ese “mono con la corona” luego de haberlo aplicado entonces  es necesario poder pagar ya sea mensualmente o cada año.

Se trata de Picmonkey Royale con ella las personas tiene acceso a un 40% de efectos extras y las tarifas son las siguientes:

– 12 meses: 33 USD

– Mensual: 4.99 USD

PickMonkey precio

Obviamente sale mas económico pagar un año completo porque únicamente estarás pagando 2.75 por mes, esto es ideal para todas aquellas personas que no les gusta usar photoshop, aquí una opción para poder hacer y aplicar efectos así como también poder agregar letras, hay algunas que son como hechas a mano que cuando las públicas en Facebook, Twitter a los demás les agrada.

¿Cómo pagar?

Cuando apliques un efecto de ese tipo, puedes hacer clic en la corona situada sobre la imagen y allí vas a poder ver el formulario para poder cancelar, lo puedes hace mediante tarjetas además que con paypal.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*