¿Cómo puedo recuperar mi cuenta facebook?


En este artículo vamos a comentarte de qué manera puedes hacer para recuperar tu cuenta de Facebook.

Por suerte ahora ellos han agregado algunas opciones las cuales nosotros podemos utilizar, así por ejemplo yo siempre recomiendo que hay que crear una cuenta en esta red social con un correo en el cual nosotros nos sepamos la contraseña.

Recuperar mi facebook

Lo digo esto porque una vez que nosotros hemos perdido la contraseña en Facebook podemos usar la opción que dice “olvidé mi contraseña” y de esta manera se nos enviara un enlace a nuestra dirección de correo para poder recuperarla este truco funciona al 100%.

La otra manera que puedes utilizar es mediante nuestro teléfono inteligente si nosotros hemos asociado nuestro número entonces también podemos usar eso que se nos envíe un código para nosotros posteriormente poderla restaurar la contraseña perdida.

Recuperar la cuenta de Facebook

En esta imagen se muestran las opciones que tenemos para poder hacer la recuperacion de nuestra cuenta

En el caso que nosotros no recordemos nuestro nombre de usuario un truco bastante bueno para saber nuestro nombre de usuario es nuestra URL o el nombre que le dimos a nuestra cuenta.

Para averiguarlo basta con acceder desde otro Facebook a nuestro perfil ahí nosotros podemos saber cuál es nuestro nombre de usuario, por ejemplo podemos encontrar algo similar a esto www.facebook.com/raulitogonazales . En este caso lo que va a seguido de esa “pleca” en su nombre de usuario.

Y la otra forma es usando los amigos de confianza, pero para que eso funcione previamente debiste haberlo configurado. Estos tips sirven para este 2014 y también seguirán sirviendo para todo este 2015.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*