Cómo publicar una imagen en facebook desde un correo electronico


facebook

Hay diferentes formas de publicar imagenes a facebook, una de ellas y de las que muy pocas personas le dan uso es mediante un correo electrónico.

Esto es, sobre todo para las personas que quieren publicar una imagen en facebook si entrar a ella, tambien para los que únicamente tienen un celular y la version que miran no se los deja.

Los pasos a seguir son sencillos:

– Desde nuestro celular vamos y abrimos facebook.

– Donde dice mas saldra la opcion para fotos y cargar, abajo de alli vamos a ver una direccion de correo.

– Esta dirección es la que nos va a servir para poder enviar el correo y de forma automatica sera publicada la imagen, es proporcionada por facebook y no veo la opcion para personaliza, pero tiene un formato como este [email protected]

Debes de tener mucho cuidado y no dar esta direccion a otras personas porque de hacerse publico cualquier persona que tenga la direccion puede mandar correos alli y publicar imagenes en tu muro, es por eso que debe ser personal.

Si tu telefono cuenta con un cliente de correo escribes esta dirección le das agregar archivos adjuntos buscas la imagen que quieres y la envias, la siguiente vez que trates de entrar a tu perfil de Facebook ya miraras la imagen publicada y dira “desde el celular”.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*