Como probar gratis Google Play Music All Access gratis


Google Play Music All Access es el nuevo servicio para poder escuchar música via streaming es decir la competencia a spotify, esta es una de las novedades en este 2013 por parte de Google, por buena suerte este servicio lo podemos usar desde ahora mismo, te diré como puedes hacer.

Google play music all access

¿Cómo crear una cuenta en All Access Google Play?

– Accedes a este enlace

– Luego de la ventaja que te aparecerá debes seleccionar free trial o probar 30 dias gratis

– Luego te pide que introduzcas los datos de tu tarjeta esta tiene que ver de Estados Unidos ya que es el único país en el cual está disponible.

– Seguido de este paso ya puedes usar este servicio ilimitado de canciones, el primer mes no te lo van a cobrar, si tu quieres continuar puedes seguir sino puedes darte de baja para no tener que pagar ni un mes.

Las diferencias entre la version gratis de Google music y la version de All Access

google music all access diferencias

En lo personal creo que este es un grandioso servicio aunque me gustaría que estuviera disponible para mas países All Access de Google Play poco a poco ira abriéndose a más países, como solo hicieron la presentación y al mismo tiempo anunciaron que ya se puede usar solo para USA será cuestión de tiempo para poder acceder desde otros países.

Lectores de lo nuevo de hoy desde Estados Unidos hay muchos y estoy seguro que bastantes gracias a este articulo van a probar este servicio de música sin limites gratis el mes, hay que mencionar que la oferta especial para servicio es de 7.99 en lugar de 9.99 para los primeros meses.

Que hago si no tengo una tarjeta de crédito o debito?

La opción mas fiable es usar un código de promoción o tarjeta de regalo de Google play, esto lo encentras debajo de donde se coloca el numero de tarjeta ya sea una visa, mastercard, amex.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “Como probar gratis Google Play Music All Access gratis
  1. Iago dice:

    no consigo darme de baja, todo son problemas, puede alguien ayudarme? gracias

1 Pings/Trackbacks para "Como probar gratis Google Play Music All Access gratis"
  1. […] Por cuestiones legales inicialmente Google ha puesto a disposición de todos los residentes de EEUU para que puedan crear una cuenta a partir de ahora gratuita y probar este servicio durante 30 días. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*