Cómo ponerle un nuevo teclado a mi Kindle Fire


Desde que mi amigo me regaló el Kindle Fire HD, empecé a buscar la manera de poder poner nuevo teclado y la verdad es que encontré una forma en un foro muy popular en inglés pero requería muchísimos pasos, y yo soy de aquellas personas de las cuales no me gusta complicarme mucho la vida, así que dice que no lo quería ser de esa manera.

Nuevo teclado para KFHD 2

El otro día estaba navegando por Internet y por buena suerte no sé si fue por casualidad me encontré una aplicación que permite cambiar el teclado a nuestro tablet Amazon Kindle Fire HD, seguramente esto es compatible con todas las versiones de tablets que produce Amazon porque corre bajo el sistema operativo Android.

Sinceramente es una aplicación que puede hacer esta modificación sin que nosotros hagamos gran cosa mas que seleccionar el keyboar que queremos tener por defecto, lo único que tenemos que hacer es poner algun teclado (yo uso Swype Keyboard) instalar esta app y seleccionar este nuevo.

La app de la cual estoy hablando es Alternate Keyboards for Kindle, con ella vas a poder instalar estos teclados en tu KFHD
– Swiftkey X
– Swype
– Smart Keyboard
– SlideIT
– TouchPal
– TypeSmart

Nuevo teclado para KFHD

Una de las ventajas de instalar un teclado nuevo es porque permite la predicción de palabras de una manera más inteligente incluso se pueden sincronizar en la nube nuestras palabras hay algunas que nos traen agregada pero nosotros nos ponemos y posteriormente si vamos a nuestro teléfono ya va a parecer ahí.

Si más recuerdo esta aplicación me costó $0.99 pero considero que vale la pena porque nos puede ahorrar muchísimos tiempo el estar terminando de escribir palabras completas, un teclado inteligente como el anteriormente mencionado nosotros podemos escribir palabras en menor tiempo básicamente escribimos dos o tres letras y nos va a dar la predicción incluso nos sale la predicción de la palabras y siempre.

En dado caso que busques en Play store y mires que los teclados anteriores te salga que no es compatible con tu dispositivo eso es completamente normal recordar que este tablet ha sido creado por los señores de Amazon y tiene una versión modificada, pero lo que nosotros tenemos que hacer es buscarnos la APK y posteriormente instalarla de modo manual. En este caso yo ya había comprado anteriormente este teclado y lo andaba instalado en mi teléfono lo único que hice es hacer una copia de respaldo del mismo subirla a Dropbox, ir a tablet descargarla e instalarla. Nota: se ha podido instalar en un KFHD rooteado, no se bien si se va a poder instalar en uno no rooteado

Enlace: cogentapps.kindle.keyboardfixer

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy
One comment on “Cómo ponerle un nuevo teclado a mi Kindle Fire
  1. Ricardo dice:

    Mi hija tiene una tablet FIRE HD7 y de repente no apareció más el teclado sin ningún aviso de error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*