Cómo ponerle un corazón en una publicación en Facebook


De las cosas nuevas de Facebook 2016 es que ellos han agregado la opción para poder reacciones a las publicaciones así ahora es posible no solo poner like, sino también: corazón, carita feliz, sorprendido, llorando y enojado.

ponerle un corazon en una publicación en Facebook

#LoMasNuevo: Estas son las nuevas opciones de esta red social que es la líder en estos días, y ahora vamos a enseñarte cómo puedes hacerle, la verdad es que no es coso complicada, pero si no le prestamos mucha atención entonces vamos a sentir que es bastante complicado y a nosotros nos los gusta este tipo de cosas.

En la PC: Lo único que tienes que hacer es poner el puntero del mouse sobre el dedo arriba o el mismo like y esperar quizás un segundo allí nos va a poder parecer estas opciones antes mencionadas. Porque si no te esperas nada entonces lo más seguro es que vas darla a la primera opción.

Con todo esto creo que han hecho esto un poco más realista, pero no agregaron el “no me gusta”, que tanto queríamos que fuera incluido, pero claro si esto lo agregaran entonces sería como una fuente para crear enemigos, porque estoy muy seguro que muchas personas estuvieran usándolo.

¿Cómo usarlo desde mi Android, iphone? bueno si la actualización ya está disponible para todos entonces lo único que se tiene que hacer es poder darle un tap a la pantalla en el famoso like, luego veremos la lista de opciones disponibles, de las cuales hemos comentado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*