Cómo poner una imagen de fondo en la página principal Google


Desde hace un tiempo Google incluyó la nueva opción con la cual se puede personalizar la página principal del buscador, siendo capaces nosotros los usuarios de ponerle imagen que deseamos. En esta ocasión le vamos a enseñar el procedimiento para poner una imagen o fotografía de fondo en la página principal de Google.

En la parte inferior izquierda podrá apreciar la opción que dice “acceder para ver mi imagen de fondo” o “Cambiar imagen de fondo ” hacer clic allí y poner sus datos de su cuenta de Google es decir los mismos de su correo de Gmail, una vez haya hecho eso le aparece varias opciones donde pueden seleccionar la imagen desde la galería pública: en esta parte cuenta con miles y miles de imágenes que usted puede seleccionar, también puede usar sus fotos de de los álbumes picasa, la otra opción como hicimos nosotros cargar la imagen desde el ordenador: buscarla en la ruta local y cargarla.

Imagen de fondo en Google

Luego de hacer este pequeño procedimiento podrá ir a la página principal y poder ver la imagen que ha seleccionado como fondo, en el ejemplo puede apreciar un fondo de pantalla de lo nuevo de hoy como fondo para Google.

En lo personal me parece muy atractivo el usar esta opción, además que se pueden utilizar colores un poco más suaves al blanco, si te ha gustado como nos ha quedado nosotros te dejamos el enlace para que pueda descargar nuestros fondos y poderlos colocar así como nos quedó nosotros, el pack incluye cinco diferentes wallpapers de diferentes resoluciones y colores.

Enlace descargar fondos de pantalla de lonuevodehoy.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*