Cómo poner una foto o imagen en Facebook como privada


Dentro de las opciones de privacidad que cuenta Facebook tiene la opción para poder colocar una imagen que nosotros queremos como privada.

poner una imagen privada en facebook

En  en pocas palabras nosotros podemos decidir quiénes pueden ver esa fotografía y quienes no las pueden ver, al cargar la imagen posteriormente observaremos algunas opciones que están situada en la parte superior derecha de la imagen una de ellas dice compartir con y allí podemos colocar con quienes deseamos compartir las imágenes.

También al hacer clic en la imagen siempre en ese mismo sector asi como puede ver en la imagen podemos cambiar las opciones para compartir

Como por ejemplo tu puedes compartir la imagen únicamente con tu novio o con tu novia nadie más puede ver que esa imagen, inclusive puedes compartir y la únicamente contigo mismo, tú quieres recordar algo sube la imagen pero nadie mas la puede ver únicamente tu el poseedor, casi siempre esta para compartir en publico, pero tambien esta amigos, solo y de la que les hablaba personalizado, alli escribes el nombre de la persona.

De esta manera estarás evitando que amigos o incluso personas que no tengan en tu lista de amigos puedan observar las imágenes de tu perfil de  facebook.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*