Como poner tu nombre en la barra de tareas


Para todas aquellas personas que les encanta darle un toque fantástico al escritorio de su ordenador, personalizándole el fondo de escritorio, el tema, los iconos, en fin hacer una serie de cambios impresionantes que al final dan como resultado una apariencia fuera de lo común a nuestro ordenador.

En esta ocasión les traigo un videotutorial con un viejo truquillo que te ayudara de una manera impresionante a colocar tu nombre en la barra de tareas de tu equipo de manera que hace que su apariencia es muy bonita, dándole un estilo propio. Y lo mejor de todo que no utilizaremos software alguno, no necesitaremos más que crear una simple carpeta en nuestro escritorio y unos que otro clics por acá y por allá.

Seguramente despues de haber visto este video podran hacer este truco y poder personalizar Windows, el video se hizo usando Windows 7, ahora tienes una forma mas de poder personalizar nuestro sistema operativo sin necesidad de instalar programas extras, recuerda que si tienes un comentario puedes hacerlo.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*