Cómo poner la cuenta de Twitter en privado


Aqui en lo nuevo de hoy hemos publicado en muchos tutoriales sobre Facebook sin embargo sobre Twitter también deseamos hacerlo, en esta ocasión les enseñaremos como colocar Twitter en privado, es decir la cuenta.

 

Cómo poner la cuenta de Twitter en privado

Como ya les comentábamos anteriormente una de las pocas características que tiene esta red social sobre opciones de privacidad sin embargo nos podemos encontrar con una pequeña característica que nos permite mantener nuestro nivel de privacidad.

Para ello debemos de hacer lo siguiente:

– Primero debemos de acceder a nuestra cuenta




– Ir a esta dirección https://twitter.com/settings/account

– Buscar donde dice “Privacidad de los Tweets” si tu marcas esta opción entonces tus publicaciones o Tweets no podrán ser vistos por cualquier persona, sino por únicamente las personas que tengas en tu lista, aparecerá un icono como de un candado a la par de tu nombre de usuario eso indica que has seleccionado esta opción.

Ademas no te pueden seguir ninguna persona a menos de tu lo permitas porque te llegara  la notificación preguntándote si aceptas o no, de esta manera puedes tener un mejor control sobre las personas que te siguen.

Cabe mencionar que tus tweets publicados anteriormente si podrán ser visto por cualquier persona pero desde que seleccionas esta opción ya no podrán verlos, es decir los podras mantener ocultos ante la mirada del público y poderlo compartir con un determinado grupo que son los que los que estás persiguiendo, de esta forma puedes incrementar tu nivel de seguridad en Twitter en el aspecto de que si publicas como por ejemplo que anduviste (sin permiso) en una fiesta no lo podrá ver  tu tia y luego le dira a tu padre.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:
One comment on “Cómo poner la cuenta de Twitter en privado
  1. tamara carolina dice:

    es muy buena esta pagina

1 Pings/Trackbacks para "Cómo poner la cuenta de Twitter en privado"
  1. […] – Y te mostrara unas indicaciones y solamente haces clic en «Desactivar tunombredusuario» probablemente te pida tu contraseña, una vez hecho eso ya has cancelado o desactivado tu cuenta, no te olvides que tienes treinta dias para poder regresar, si no lo haces en ese tiempo ya no vas a poder tener los seguidores que tienes ni tus tweets ni fotos, pero si no quieres borrarla pero quieres privacidad entonces puede ser recomendable que solo la pongas en privado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*