Cómo poner Google en Ingles (de Estados Unidos)


Cuando entramos a Google desde México, Chile, Argentina de modo automático nos pone la versión para nuestro país, que por defecto esta en español, pero si es posible ponerlo con otro idioma.

Poner Google en Ingles

Poner Google en Ingles:

Pon tu mirada en la parte inferior derecha estando en le buscador, alli vas a ver que dice: google.com, si haces clic alli entonces vas a poder usar la versión en ingles original.

Con esto te garantiza que vas a poder usar las nuevas funciones de Google porque siempre las ponen alli, luego para las versiones en español de cada pais tardan mas.

Un ejemplo de esto es que cuando nosotros iniciamos a escribir el nombre de de un sitio web muy popular ya no tenemos que ver los resultados, sino que podemos acceder el sitio directamente, tal es el caso de yahoo.com y twitter.com, solo por citar ejemplos muy comunes, ahora ya lo sabes si es posible usar google de los Estados Unidos (USA) eso es claro vas a poder tener resultados de ese tipo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*