Cómo pasar el Kindle al español


La gran novedad el kindle ha recibido una actualización que viene con muchas mejoras una de ellas es que ya se puede cambiar al idioma español, seguramente querías esta novedad que llegara desde hace mucho tiempo.

En este artículo de daremos un paso a paso como puedes cambiarle el idioma y ponerlo en nuestro idioma nativo, cabe mencionar que antes debes de haber actualizado a la última versión puedes leer nuestro artículo: Como actualizar el kindle, una vez tengas la versión actualizada el procedimiento es el siguiente.

Una de las novedades de la versión 5.0.1 es que se le agregaron muchos idiomas, teclados, sugerencias a la hora de escribir, una interfaz mas amigable.

pasar el kindle al español

Guia:

– Enciendes el kindle

– Pagina principal, en dado caso que estés leyendo algo

– Debes  ir a menú

– Settings

– Device Options

– Languaje and dictionaries

– Languaje

– Seleccionamos español

 

Luego haces clic en ok, confirmas y el kindle se reiniciara, luego de cargar ya habrás pasado tu lector de libros al español, con esto es mucho más fáciles tienes toda la interfaz en nuestro idioma, los menús y todo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
2 comments on “Cómo pasar el Kindle al español
  1. Lucia dice:

    yo tengo el kindle touch 5.0.1, calculo q actualizado, ya q no me deja actualizarlo, pero no me aparece la opcion para cambiarle el lenguaje, tenes idea de otra forma que pueda hacer??

    • Frank Ruiz dice:

      Entonces usa la opcion restaurar kindle a lo mejor hay algo malo que no deja cambiar el idioma, porque si se puede, no olvides que cuando le das restaurar las colecciones ser borran, no asi los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*