Cómo pagar en whatsapp


Bienvenido nuevamente estimado y querido usuario de Whatsapp, en esta ocasión daremos a conocer los pasos precisos, el método exacto para poder realizar un pago a a la empresa de la que usted es o será cliente, con el fin de que no cometa errores en el pago y no tenga ningún tipo de inconveniente al respecto.

whatsapp

En primer lugar, es obvio que debes tener instalada y corriendo la aplicación, así que es momento de que te dirijas a ella y la abras, ya en el panel de control empezará todo el proceso de pago.

Pasos para Pagar un año o más en whatsapp:

1. Menú

2. Ajustes

3. Cuente

4. Informacion de pago Para poder realizar el pago tienes una serie de opciones, usted deberá escoger cual de todas ellas es la que prefiere.

Una vez que usted ya haya escogido su medio de pago preferido tendrá que hacer clic en el botón de pagar, es el momento perfecto para advertirle que su pago no se hará de forma inmediata, es decir, los administradores de Whatsapp se encargarán de verificar la operación y de constatar sus datos personales, para evitar todo tipo de estafas y fraudes en la medida de lo posible.

Es por esa gran razón que su pago recién podrá procesarse de forma definitiva y completa en un plazo no menor a cuarenta y ocho horas, por ello mismo usted deberá tener paciencia o en todo caso deberá olvidar la opción de realizar un pago hacia esta empresa.

La seguridad es algo que le quita el sueño a los que administran esta aplicación, es por ello que sí se toman un buen tiempo para verificar todo tipo de situaciones y evitar futuros inconvenientes. Si usted tiene o ha tenido algún problema al realizar un pago a Whatsapp por favor díganos de que se trata, para poder ayudarle.

Actualización: Ahora whatsapp es gratis para todo el mundo

   




Publicado en: Lo nuevo de hoy, Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*