Cómo ocultar un anuncio de Facebook


En estos últimos días se ha hablado bastante con relación a que Facebook está teniendo una disputa con un bloqueador de anuncios (que prefiero no mencionarlo), los de esta empresa de la red social asumen que se están violando los derechos a que las personas puedan conocer nuevos productos, en cambio los del bloqueador asumen de que ellos tratan de hacer la red social más limpia.

Considerando que superior al 85% de los ingresos de Facebook son por medio de los anuncios es decir por la publicidad a ellos no les conviene, personalmente puedo decir que la publicidad que se muestra en este sitio no es nada ofensiva, de hecho en alguna ocasión he hecho clic en algún producto que estoy interesado.

Aclaración: este post no trata de como bloquear toda la publicidad, sino de como ocultar un anuncio que no los agrade.

ocultar un anuncio de facebook

Para bloquear un anuncio en facebook se hace asi:

Suponiendo que nosotros estamos desde la computadora, lo que tenemos que hacer es dar clic en la parte superior derecha del mismo, en donde vamos a poder ver una lista de opciones, de la que nos interesa es la primera y dice de esta manera ocultar anuncio. (ver imagen 1)

Luego es posible que nos pregunten por qué razón nosotros no queremos ver anuncios o publicidad de ese tipo, nosotros podemos poner de la lista allí porque no es interesante o no nos agrada.

Puedes ver que el proceso para ocultar un anuncio en Facebook es totalmente sencillo cualquier persona lo puede hacer, cabe mencionar que con esto no estamos bloqueando toda la publicidad sino solamente algunos anuncios los cuales a nosotros seguramente no los agrada o a lo mejor no es de ningún interés para nosotros como por ejemplo los de política y cosas similares.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*