Cómo ocultar tu última conexión en messenger (Android e iphone)


 

ocultar tu ultima conexion messenger

Si hay una manera de poder ocultar tu conexión de messenger tanto en Android como iphone, aunque lo que se tiene que hacer es posible que a algunos no les parezca algo muy viable, porque es posible que lo estén usando con mucha frecuencia.

Cuando nosotros abrimos messenger, aunque nos pongamos como no conectado, cuando una persona abre una conversación que hemos tenido es posible que no pueda ver “activo ahora” pero si podrá ver activo “hace 1 minuto”, para no mostrar esta información debemos hacer.

En esta captura de pantalla de abajo podemos ver que la persona su muestra la ultima conexion, en cambio la primera captura no la muestra.

tutorial para ocultar tu conexion messenger app

 

Se puede usar un navegador en lugar de messenger, uno de ellos puede ser uc browser que he recomendado varias veces, lo hago porque he comprobado que funciona perfectamente. Entramos a facebook y en la opción cuando nos pregunte si queremos activar la navegación rápida colocamos que sí. También puedes descargar Opera otro navegador que permite no mostrar tu conexion.

De esta manera vamos a poder ocultar la conexión en messenger tanto en iphone como android de todos los demás contactos. Es muy posible que alguien esté esperando vernos conectados, pero si seguimos usando este navegador no va a poder cumplir con esta misión.

Algo que me gusta es que es posible ver las notificaciones en tiempo real, si nos envían un mensaje nos va a sonar el móvil y así mismo podemos responder al instante.  Algo que es necesario aclarar es que a la persona que le responsamos el contacto si va a poder ver la hora de nuestra última conexión la cual será la última vez que escribimos.

En cambio con los que no hemos conversado no les mostrará dicha información, ahora bien si no te parece este tip, tengo que decirte que novas a encontrar otro que sea funcional como este, porque hasta la fecha solamente este existe.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*