¿Cómo ocultar mi última conexión en facebook?


Si quieres ocultar tu ultima conexión en facebook, sigue leyendo este post porque te voy a dar algunos tips que puedes hacer desde ya mismo y te puedo decir que a mí me ha funcionado, de hecho estoy seguro que a ti también te van a funcionar perfectamente, lo mejor de todo es que es algo muy fácil de hacer, miremos de cuales se tratan.

ocultar ultima conexion en facebook

Si quieres ocultar ese dato de “activo” se puede si haces lo que dice este post

Para no mostrar tu conexión en facebook puedes hacer:

Antes de todo esto tengo que aclarar que si seguimos usando las aplicaciones messenger y facebook en nuestros móviles esta información de “activo hace _” siempre va a quedar registrada, pero si hay otras formas de las cuales deseo comentarte, así mismo si entras a facebook.com desde la PC.

Pero no se registra esta información por ejemplo si entras a facebook desde la pc y tú móvil a esta dirección: mbasic.facebook.com como lo he mencionado en otro post, se trata de una versión muy “lite” de esta red social, pero en donde si contamos con todas las funciones, solamente con un aspecto visual que no es el mejor, a esta url puedes entrar desde cualquier navegador, vas a poder sentir que todo carga muy rápido.

Aunque tengo que aclarar que esta versión no se mira muy bonita desde la PC, pero es ideal para ocultar nuestro estado o ultima conexión. Funciona perfectamente.

Pero en este sitio vamos a poder encontrar para enviar y recibir mensajes, ver las publicaciones de nuestros amigos, poder dar “like” o comentar cualquier publicación, con la ventaja que estarás ocultando tu ultima conexión de facebook, como lo dije esto aplica para móviles, para la versión de la PC.

En cambio si entramos a m.facebook.com desde el móvil o el ordenador si vamos a contar con una versión más bonita, pero con la diferencia que siempre vamos a dejar huella de la última conexión, entonces la única forma de ocultar esta información es haciéndolo por medio de la primera versión mencionada anteriormente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*