Cómo ocultar el número de teléfono celular en Facebook


Una de las características de Facebook que posee es que podemos agregar  nuestro número de teléfono celular, y esto puede ser para bien o para mal dependiendo de cómo las personas lo utilicen.

En esta ocasión les enseñaremos como ocultar el número de celular en Facebook, todo esto por medidas de seguridad o por razones de privacidad consideró que a muchas persona no les agrada que otros desconocidos tengan su número de teléfono incluso pueden estarle llamando y causarle molestias o algún otro problema, con este motivo para evitar problemas les mostraremos el procedimiento para ocultar su número de teléfono.

Actualizacion 2016

Pasos a seguir:

– Para ello primero debemos de acceder a nuestra cuenta, nos dirigimos a nuestro perfil es decir debemos de hacer clic en la parte superior en donde dice nuestro informacion.

ocultar el numero de telefono 2

 

– Nos dirigimos hasta donde dice información de basica y de contacto hacemos clic donde dice editar, posteriormente nos saldrán las opciones para poder editar esta parte de nuestros datos, donde dice teléfono móvil hacemos clic en el icono correspondiente a este, seleccionamos la opción “solo yo”, una vez hayamos hecho esto debemos hacer clic en el botón guardar.

poner privado el numero de cell

Ahora ya hemos configurado nuestra cuenta de Facebook para que nadie puede observar nuestro número de teléfono, únicamente nosotros podremos observarlo y nadie más, esperamos que les haya servido este tutorial de como ustedes pueden mejorar sus opciones de privacidad y de seguridad en esta red social.

Como puedes ver es muy facil ocultar nuestro numero de telefono en facebook. Ahora si lo quieres hacer desde un teléfono prácticamente el procedimiento es el mismo.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,
5 comments on “Cómo ocultar el número de teléfono celular en Facebook
  1. Amanda dice:

    Hola, oye de casualidad ¿sabes como hacer para que no te pueda marcar alguien en el messenger? ¿O escoger quien si y quien no? Saludos

  2. Dididier Maldonado dice:

    súper buen tutorial … hasta hora encuentro algo que me sirva bien esta bien especifico bnnnn gracias

  3. ANDRES dice:

    He seguido los pasos editar y al lado de solo yo hay un visto bueno ¿ya esta hecho ? y como puedo comprobar si sale mi telefono

  4. sanri dice:

    grax me no me avia dado cuenta que estaba ahi lo hice desde mi celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*