Cómo obtener una clave gratuita para Ashampoo Burning Studio


Ashampoo Burning Studio es uno de los programas más destacables de su categoría en cuanto a lo relacionado a grabación cd y dvd su última versión tiene la capacidad para soportar discos en formato discos Blu-ray.

Ashampoo Burning Studio

Con este programa se puede hacer desde lo más básico: la grabación/copia de discos hasta cosa más avanzadas como por ejemplo Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray, también puedes grabar películas, puedes crear DVD con tus vídeos sin ningún problema ya que ha sido hecho para esto.

Con Ashampoo Burning Studio puedes crear CD de Audio, así como también, de otros diferentes formatos mp3 o WMA, grabar imágenes de disco las comunes ISO, BIN o CUE, es por eso que en esta ocasión les voy a enseñar cómo obtener una clave gratuita para este programa.

Primeramente visitar esta página, al lado derecho podrán observar un mensaje que dice “Get a free trial key here” introducir su nombre y su dirección de correo, su dirección de correo debe de ser la propia, porque allí le abre será enviada de la la clave, cabe mencionar que éste es una clave trial no es una clave definitiva, pero si le va a servir para incrementar los dias de funcionalidad.

Posteriormente de hecho este procedimiento, descargar Ashampoo Burning Studio , porque le va a aumentar el tiempo de duración del programa en forma trial, por lo tanto, lo podrá utilizar Ashampoo Burning Studio mucho más tiempo y de forma gratuita.

Enlace: Descargar gratis Ashampoo Burning Studio

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*