Cómo obtener 5GB gratis en Dropbox


Una de las predicciones que hicimos para este año, era que el servicio de alojamiento en la nube Dropbox, nos iba a llegar a regalar hasta 5GB, y parece ser que esta predicción ya se ha hecho una realidad.

Dropbox

En el foro de este sitio han publicado una nueva versión, con el cual podemos llegar a obtener hasta 5GB de espacio de almacenamiento completamente gratis, pero sí debemos de realizar algunos pasos como lo son:

– Importar imágenes o videos desde nuestros teléfonos o memorias microSD, por cada 500MB de imágenes o vídeos que cargamos se nos proporcionará el espacio de otros 500MB y así consecutivamente, hasta llegar a obtener 5GB.

Como pueden observar el procedimiento para las personas que tienen una conexión de internet un poco lento puede resultar un poco difícil, pero si tú tienes una buena conexión de internet o tienen bastante paciencia el espacio lo puedes obtener en una semana, incluso un día.

La versión de Dropbox encuentra disponible para todos los sistemas operativos, Windows, Mac y Linux, dejo el enlace para que pueden acceder al foro, y luego seleccionar la versión para su sistema operativo, no olviden que también pueden obtener un espacio extra recomendando celos a sus amigos, por cada persona que se registra también ustedes ganará un espacio de 500MB.

Actualización: esta forma ya no esta disponible, pero no olviden que puede llegar a obtener hasta 22 GB si recomiendan el servicio a sus amigos y logran que se suscriban por medio de su enlace.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*