Cómo obtener 50 GB para siempre en box.net


box.net ha cambiado y esta ofreciendo 50 GB de espacio de almacenamiento en la nube para siempre, esto por ahora solo es para nuevos usuarios, por lo que debes registrarte.

50 GB gratis en box.net

Si ya tienes una cuenta con anterioridad te habrás dado cuenta que en estos días 2 GB son muy pocos para poder almacenar todos nuestros archivos, principalmente cuando se cargan nuestras imágenes del Smartphone porque son pesadas por la alta resolución, también los videos.

Box.net 50 GB gratis ahora esta haciendo la competencia a adrive, que era la única empresa que también estaba dando esa misma cantidad espacio gratis.

Pero con respecto a la interfaz box sale ganando porque es mas fácil de usar aunque no permite hacer cargas remotas, Box.net tiene una aplicación para Android, y tu puedes aprovechar esta cantidad de espacio desde tu Smartphone o Tablet gratis.

Para ganar el espacio gratis debes registrarte siguiendo este link

Escribes tu nombre, tu correo electrónico valido, y también se te pide un numero de teléfono, si no quieres poder el real puedes poner otro.

Confirmacion de correo en box.net

Asi podras ver cuando hayas accedido a tu nueva cuenta, esa cantidad de espacio:

los 50 Gb gratis en la nube

Una vez hayas completado estos datos hacer clic en el botón registrar, revisas tu correo y allí estará un mail de confirmación, si no lo encuentras lo puedes hallar en la carpeta de spam, una vez confirmado ya tienes tus 50 GB gratis en box.net.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*