¿Cómo nos afecta la tecnología?


Seguramente muchísimos de nosotros ya hemos leído bastante con respecto a los beneficios de la tecnología en uno de nosotros.  No lo vamos a negar esto es muy cierto y muy relevante en nuestra vida que e incluso podemos asegurar que hoy nuestro vivir diario es mucho más sencillo esto.

Cómo nos afecta la tecnología

Pero también podemos mencionar de algunos factores negativos los cuales existen aunque algunas personas no quieran aceptarlo, en cierta manera a nosotros nos afectan de una manera directa y otros ocasiones nos afecta de una manera no directa pero siempre salimos afectados, aquí nos vamos a enfocar en el factor psicológico.

CADA VEZ NOS HACEMOS MÁS DEPENDIENTES

Este aspecto es bastante cierto y muy presente en la vida de cada uno de nosotros, a medida vaya pasando el tiempo nosotros seguramente hemos notado que cada vez nos hacemos más dependiente a la tecnología, incluso podemos asegurar que no nos sentimos felices cuando a lo mejor no está con carga nuestro teléfono inteligente porque no podemos usarlo y no podemos ver lo que esta pasando “en el mundo”

NOS RELACIONAMOS MENOS (FÍSICAMENTE) CON LAS OTRAS PERSONAS:

Esto es bastante que nosotros miramos en estos días con bastante normalidad, en el aspecto de que por estar usando a lo mejor nuestro teléfono ahora conversamos menos con las otras personas incluso hasta con los familiares.

Vivimos mirando las pantallas observando que es lo que están haciendo demas, cuando nosotros tenemos la oportunidad de interactuar a lo mejor con nuestros padres, hijos o demás familiares pero nosotros muchísimas veces no le prestamos atención todo por culpa del teléfono.

NOS CUESTA CONCÉNTRANOS MÁS

Hablar de concentración y es algo que para muchas personas se le dificulta en gran manera, pero esto se puede agravar sobre todo cuando nosotros abusamos del uso del teléfono y demás dispositivos de tecnologías porque estamos prestando atención continuamente a las notificaciones y cada uno de los mensajes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Especiales, Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*