¿Como no aparecer online en Whatsapp?


Existe un gran número de personas interesadas en su privacidad y que prefiere no brindar muchos datos a los demás usuarios de Whatsapp acerca de su último estado de conexión, su actual estado de conexión y todas esas cosas relacionadas con la actividad que realizamos en dicho servicio de comunicaciones.

En la época en que los usuarios teníamos el MSN como principal medio para chatear con nuestros amigos y compañeros de trabajo no teníamos ningún problema en aparecer como “No conectados”, pero ahora que estamos usando Whatsapp no tenemos la misma opción ni la libertad de ocultar esos datos que tanto desearíamos ocultar.

Es por ello que hoy le traemos un gran consejo, un gran truco para poder ocultar su estado de conexión, aunque también te decimos que si desactivas la opción de WIFI, de tu dispositivo móvil o de tu tableta, basta para poder leer los mensajes que desees sin que esos mensajes sean marcados como “vistos” y sin que tu estado de conexión se muestre.

La otra opción, mucho más sencilla, es configurar las opciones que el propio Whatsapp nos da para ocultar nuestro estado de conexión, de ese modo nadie podrá ver ese tipo de datos, pero el inconveniente es que nosotros tampoco podremos ver quienes están conectados.

En realidad yo no entiendo muy bien las limitaciones que por ahora tiene este servicio de mensajería, de hecho ellos pueden realizar muchas mejoras en su servicio, volverlo un súper servicio, pero tendrás sus razones para mantener la plataforma de esa manera.

Si tienes o conoces algún otro método que puedas compartir con todos nosotros te invito a que lo escribas en la zona de comentarios, ya que siempre se encuentran algunos agujeros o algunos errores en Whatsapp, de los que podemos sacarle provecho, no dudes en compartirlos de ninguna manera.

Una cosa más recuerda que aunque tengas configurado la opcion anterior, es importante mencionar que cuando envias un mensaje de texto los demas van a poder ver tu estado que dice: Online, y eso no se puede evitar de ninguna manera.

   




Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*