Cómo navegar más rápido en Facebook y Gastar menos Datos


Ahora te voy a dar un excelente truco de cómo puedes navegar más rápido en facebook, a veces uno llega a sentir que es muy lento para poder cargar noticias, publicaciones y todo esto, pero luego de aplicar este truco vas a quedar muy satisfecho.

facebook-lite-para-navegar-mas-rapido

Tip: Usar un navegador en lugar de la app.

Pero no me estoy refiriendo a usar un navegador con la versión original, sino que es necesario que usemos la versión lite, es decir la que inicia con “mbasic” si no queremos hacer eso es también posible usar la versión de UC browser que tengo usando desde hace tiempo.

Además que cuando uno usa esta versión ligera de facebook los demás no van a poder ver que estamos conectados. A diferencia de cuando usamos la app oficial o la de messenger que todos pueden ver que dice “activo ahora” o activo hace un minuto, personalmente no me agrada mostrar este dato.

Como te he mencionado es muy fácil usar la versión mbasic.facebook.com o poder instalar UC Browser, en ambos casos te puedo garantizar de que vas a poder sentir más rápido y además poder gastar menos datos, que nos puede ser de mucha ayuda cuando no los conectamos vía Wii.

Incluso yo me pude acostumbrar a entrar a facebook de esta manera, cada vez que tengo un nuevo smartphone acostumbro a quitar la app de facebook que al final lo que logra hacer es gastar más memoria y que se nos descargue el teléfono en menos tiempo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*