Cómo navegar bien rápido en twitter y sin gastar muchos datos


Para todos los usuarios de twitter ahora les traigo un truco el cual consiste en poder navegar bien rápido y sin gastar muchos datos, esto nos va ayudar sobre todo cuando no tenemos conexión vía wifi.

Sin embargo también nos será útil cuando estamos en una red de internet inalámbrica y se siente lento, cuando deseamos navegar muy rápido.  Obviamente el post está indicado para dispositivos móviles, porque es necesario descargar una aplicación llamada UC browser, de la cual ya hemos comentado en artículos anteriores.

navegar rapido en twitter

Una vez lo hemos abierto solo debes acceder escribiendo: twitter.com y en la parte superior en la barra de direcciones vamos a poder ver el icono de un rayo toque de pantalla allí y luego elegir “lite” con eso vamos activar la opción para acelerar twitter, usando una versión mas comprimida.

twitter lite gratis

 

Es posible que el aspecto visual no sea el mejor, pero si te puedo asegurar que vas a gastar menos datos y que lo vas a sentir mucho mas rápido con lo cual vamos a llegar a cumplir con la meta de este post la cual esa fue a la hora de escribirlo.

truco twitter mas rapido

Realmente UC Browser no tiene tanta fama como Chrome hoy en día, pero en muchos aspectos supera a este navegador mas usando, una de las características es que consume menos recursos sin lugar a dudas, puedes usarlo en smartphones con poca RAM y en móviles con mucha memoria vas a sentir que prácticamente vuela.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*