Cómo mostrar o ocultar los juegos de Facebook de su barra lateral


Como sabrán Facebook tiene su barra lateral situada al costado derecho en ella nosotros encontramos las opciones para ver la actividad de todos nuestros amigos las páginas que les van dando «me gustan» las publicaciones y demás cosas esta misma nos sirve para poder acceder al chat y la tercera opción o característica que le han agregado es para mostrar y al mismo tiempo ocultar los juegos.

Trucos mas nuevo para Facebook

Hay muchas personas que son super fanáticas y esta manera de poder mostrar o esconder los juegos en Facebook es muy útil porque se pone un acceso directo para acceder a ellos de una manera más rápida tal sería el caso de que sean muy fanáticos ellos no importa dónde estén navegando siempre podrán tener acceso para poderle dar una nueva partida.

Caso contrario que el usuario no los use y no sea muy interesado en ellos fácilmente puede ocultar la para ello deberá hacer lo siguiente:

Mostrar  juegos en Facebook

Clic en el icono de la tuerca ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de esta misma barra

Luego de eso les aparecerán varias opciones la única que nos interesa en este caso es mostrar juegos, ocultar juegos tal cual sea lo que quiere la persona.

Ocultar juegos en Facebook

Como puedes darte cuenta el procedimiento para hacer esto es meramente sencillo pero realmente puede ser muy útil porque te puede ahorrar espacio o también te puede ahorrar tiempo en tratar de acceder a ellos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*