Cómo mostrar el icono de inicio o principal en Opera


Opera es un navegador que nos ofrece muchas características, muchas funcionalidades, que tal vez, muchos de nosotros ni las conozcamos, ni la utilizamos, recientemente han actualizado su versión y tiene la característica de sincronización de contraseñas, junto a este cambio se vino que el icono de inicio ya no aparece.

icono de inicio o principal en Opera

Mostrar el icono de inicio o principal en Opera:

– Clic derecho en la parte superior del navegador arriba de las pestañas – Personalizar – Aspecto – Pestaña botones – categoría navegador: bucar el icono que dice el principal y arrastrarlo adonde estaba anteriormente, para finalizar debe hacer clic en aceptar.

Espero que este mini tutorial acerca del navegador Opera le haya sido de mucha ayuda ya que con todo esto,va a poder mostrar el icono para ir a la página principal, todo esto tiene ventajas ya qué no lo hace acceder al buscador, por lo tanto, poder obtener sugerencias de búsquedas y búsquedas más de acuerdo a nuestro país.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , , , , ,
2 comments on “Cómo mostrar el icono de inicio o principal en Opera
  1. :) dice:

    Gracias, es tan útil el boton de inicio. Muy fácil, simplemente para arrastrar.

  2. Jesus dice:

    gracias amigo me cuesta creer que algo tan util sea removido de opera sin tu ayuda ya mero me cambiaba a google chrome :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*