Como los celulares han cambiado y también nuestra vida


Quien se podía imaginar muchos años atrás que los celulares nos cambiarian la vida, pero nos cambiarían la vida para mejorar, para ponernos las cosas mucho más fáciles.

Primer celular motorola

Ahora los teléfonos celulares forman parte de nuestra vida y prácticamente podemos decir que estar sin un celular es estar como sin beber agua, porque siempre lo necesitamos, para una o para otra cosa,  antes únicamente los celulares eran sólo para realizar llamadas pero ahora ya no es así.

Ahora un celular es más que sólo para hacer llamadas, es más que sólo para enviar mensajes de texto, es prácticamente una computadora a bordo sobre todo los últimos modelos que hemos estado mostrando aquí en lo nuevo de hoy que han estado lanzando.

Gracias al avance de la tecnología los celulares hoy en día nos permite realizar muchas cosas ya no tenemos que andar cargando con tantos dispositivos como cámaras porque ahora ya las incluyen, aun si queremos no tenemos más que andar cargando con una libreta porque ya la incluye, con una agenda porque ya le incluye, con una calculadora, con un cronómetro, todas estas herramientas ahora los teléfonos celulares incluso los convencionales vienen con estas herramientas.

Galaxy S3

Te preguntarás esto es cierto, pero no es nada nuevo, en realidad no es nada nuevo pero en muchas veces nosotros no los detenemos a pensar un poco en cómo estos dispositivo nos han venido a cambiar la vida únicamente los compramos y somos como unos robots programados hacemos lo mismo con ellos, pero si nos ponemos a analizar bien detalladamente incluyen una infinidad de cosas las cuales son muy imprescindibles.

De algo que estoy seguro es que esto no va a parar con el paso del tiempo le irán agregando mejoras y mejoras, estos teléfonos, hoy los llamamos teléfonos inteligentes o smartphones, mejores cámaras mejoras resoluciones de pantallas mejores velocidades en su procesadores, todo esto para una mejor vida para todos nosotros los usuarios.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*