Cómo limpiar la pantalla de mi tablet o smartphone correctamente (tutorial)


Esta pregunta me la venían haciendo desde hace un tiempo y he apartado tiempo para poder responderla en este articulo, ya que no tuve la oportunidad de poderla responder a la persona que me envió mas de un correo sobre este topic.

como limpiar un tablet

La pregunta ¿Cuál es la manera correcta para limpiar la pantalla de mi tablet o smartphone? como ambas son táctiles, con mucha frecuencia nosotros vemos que ha veces esta muy nublada con tantas marcas de nuestros dedos que quedan figurados en la pantalla, estas se notan mas cuando nosotros tenemos el brillo bastante bajo.

Con un liquido especial:

Liquido para limpiar la pantalla del tablet y smartphone

Existen liquidos especiales para limpiar la pantalla del tablet o de nuestro celular, no son muy caros suelen costar unos 8 -10 dolares dependiendo de la marca, la cantidad que contiene y el país donde te encuentras si estas interesado en comprar uno de estos puedes preguntar por limpiador de pantallas LCD, o un cleaning LCD tool vienen en forma de atomizador tu se lo aplicas a la franela o tela muy suave de algodón con las que vienen aplicas dos rociadas y luego limpias la pantalla de tu tablet con movimientos circulares para quitar las marcas y luego puedes terminar con movientes verticales.

Únicamente con una franela:

franela para limpiar la pantalla de mi tablet o smartphone

No se si en tu país se le diga franela, pero a lo que me refiero es una tela muy suave que no tiene la capacidad para rayar la pantalla de nuestro dispositivo, no es necesario que este húmedo yo lo aplico en seco y con unas pasadas en poco tiempo la pantalla estará sin manchas causadas por nuestros dedos, si tienes un smartphone lo usas en casa, trabajo puedes tener una de ella para cuando notes que necesita una limpieza lo hagas, con esto no gastas nada, lo único que debes asegurarte que el tipo de tela a utilizar es de ese tipo para que tu gadget no vaya resultar con daños en la pantalla es decir pequeños rayones porque no se ve nada bien.

Un antes de limpiarlo:

pantalla del tablet sucia

Un despues de limpiarlo:

pantalla limpia del tablet

 

Si te decides por la compra del liquido tiene mas ventajas porque crea como una protección ante las marcas de los dedos, el que he utilizado las primeras veces que uso la pantalla no se le ven las huellas en la pantalla.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
One comment on “Cómo limpiar la pantalla de mi tablet o smartphone correctamente (tutorial)
  1. JulioMASMOVIL dice:

    Importante tener en cuenta estos consejos, y más teniendo en cuenta que a nivel bateriológico hay objetos más limpios que nuestro teléfono… y eso incluye el inodoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*