Cómo leer los mensajes que nos han enviado en Facebook


mensajes privados que nos han enviado Facebook

Algunas personas comentan que el servicio de mensaje departe Facebook se está convirtiendo en el sustituto del correo electrónico “el servicio de mensajería instantánea”, hoy le voy a enseñar cómo acceder a la bandeja de entrada para ver todos nuestros mensajes que nos han enviado facebook.

Se puede hacer de dos diferentes formas:
1- Haciendo clic en el icono seguido que esta para ver las peticiones de amigos (en la parte superior), si tenemos mensajes nuevos el icono se pondrá de color rojo haciendo clic sobre el podremos ver las cantidades que nos de mensajes que nos han dejado.

2- la segunda forma es accediendo a este enlace, está en una forma directa con la cual vamos a poder ver los mensajes que hemos recibido así como también el historial de las conversaciones con todo las personas que hemos conversado recientemente.

Todo esto es principalmente para las personas que están se están iniciando en esta red social y que algunas cosas las encuentran difícil, al mismo tiempo le invito a que nos sigan en las  redes sociales o se suscriba vía correo para estarle dando más tips que le pueden ser de mucha ayuda.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*