Como leer libros en linea gratis


Para todos aquellos que somos amantes de la lectura y tal vez en algún momento no hemos encontrado que hacer aun teniendo al servicio de internet, sentimos que ya revisamos todas nuestras cuentas de correo nuestras redes sociales y deseamos aprender algo.

leer libros en linea gratis

Existe un recurso que Google nos proporciona con el cual podemos leer muchísimos libros con Google books dispone de miles de libros de diferentes categorías que podemos leer y hasta poderlos guardar nuestra galería únicamente con nuestra cuenta de Google.

En Google books dispone de diferentes autores, y hay muchísimos idiomas por supuesto podemos encontrar muchos libros en nuestro idioma español, si tú verás amante del inglés también puedes leer muchos libros en inglés.

Si eres estudiante puedes encontrar libros relacionados a tu carrera o a tu de especialización. Sin duda alguna muchos de nosotros tenemos los recursos y no sabemos aprovecharlos máximo, como sabrán que Google books no es nada nuevo por ya tiene algún tiempo de estar funcionando, pero no es nada malo volver a recordar que con este servicio podemos leer muchos libros online.

Enlace: Google Books

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google, Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*