Cómo instalar una App sin Play Store en Android


Si tú eres de las muchas personas que le encantan las aplicaciones y todo tipo de juegos para su teléfono móvil en el sistema Android entonces no puedes perderte este artículo porque vas a poder aprender, cómo instalar cualquier App sin necesidad de tener el Play Store.

APK como instalar en tu telefono

Para ello vamos a poder describir el proceso que debes realizar, como es el paso a paso te vas a poder dar cuenta que es algo muy sencillo.

Descargando e instalando apps sin la ply store:

  • Lo primero que debes hacer es buscar la app con la ayuda de google, por ejemplo escribir descargar telegram apk, o el nombre de la que quieras instalar.
  • Vas a poder ver muchos resultados de la misma, pero los sitios mas recomendados para descargar un APK son: uptodown, apk mirror, estos tienen casi todas las apps que vamos a encontrar en la misma play store.
  • Una vez la tengas descargadas debes ir a la carpeta downloads con la ayuda de un explorador de archivos. Doble tap sobre la misma para poderla instalar. Si dice que no esta permitido debes ir a ajustes > seguridad y dar en la opción permitir aplicaciones de fuentes desconocidas.

Como verás el proceso no es para nada complicado sólo tienes que tener en cuenta que estás instalando aplicaciones externas bajo tu propia responsabilidad ya que uno nunca sabe qué tipo de aplicación o juego puedes estar instalando.

Por eso es mejor que si vas a buscar ese tipo de app vayas a páginas web que sean respetables  (como las antes mencionadas) con muy buenas calificaciones para que evites problemas mayores cómo el robo de tus datos personales y demás.

Para terminar el articulo solo nos queda darte las gracias por seguir nuestra web que nos alienta muchísimo a seguir creciendo con muchos más de este tipo de artículos muy beneficiosos para todos nosotros.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*