Cómo instalar descargar y actualizar iOS 5 sin problemas


Luego de que saliera la versión cinco del sistema operativo de Apple: iOS, en un principio escribi el artículo cómo descargar en instalar iOS 5 Nota: para comenzar debes leer este articulo si aun no lo has leido despues continuar leyendo estas recomendaciones; pero posteriormente se ha venido surgiendo el inconveniente que a muchas personas se le es imposible el actualizar.

iOS sin problemas

Muchos usuarios me han comentado que el problema está en que se les agota el tiempo al menos así el mensaje que les aparece, también que lo han intentado varias veces y no han tenido éxito en el intento, como primera recomendación que les di es que lo hicieran en altas horas de la noche, donde los servidores están menos desocupados.

Recientemente una usuario de lo nuevo de hoy nos dejó un comentario y nos explicó como ella había podido actualizar iOS 5 sin ningún problema, lo que ella hizo fue desactivar el cortafuegos o firewall y también el antivirus, ya que esto todos estaban bloqueando el acceso,   le imposibilitaba descargar y actualizar el sistema operativo.

Si tú has podido cargar y actualizar de manera exitosa puedes dejar tu comentario y compartelo con los demás usuarios los nuevos de hoy, pero si eres de las personas que no han podido puedes seguir estas dos recomendaciones que les he comentado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,
5 comments on “Cómo instalar descargar y actualizar iOS 5 sin problemas
  1. gabo dice:

    que tal, tengo conexion de 20 MB y no podia actualizar mi ipad, asi es que tome el consejo de desactivar el antivirus y todo lo demas y lo pude hacer sin ningun problema

    saludos

  2. Aline dice:

    holaa tengo un ipad 2 y no puedo descargar por ese mismo mensaje qe se ha agotado el tiempo. Tambien desactivo el firewall y anti virus?

  3. alex ayala dice:

    Tengo un iphone 3gs de 16gb, y actualice a ios 4, desactivando firewall y el antivirus, pero ahora que lo conecto a la pc me dice que la tarjeta sim no es compatible, me podrian ayudar?
    muchas gracias de antemano, puesto que no lo podia actualizar pero mediante esta pagina lo logre ahora espero me ayuden con este nuevo problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*