Cómo instalar Chrome en Windows, Android, iOS, Linux


Aprende en este post como instalar Chrome, este navegador que vino para quedarse; como muchos sabemos es de parte de google, y esta disponible casi para todas las plataformas, entre las cuales podemos mencionar: Windows, Android, iOS, Mac, Linux.

imagen de chrome

¿Cómo hago para instalar Chrome en Windows?

Si tienes Windows 10, 8, 7 te diré como debes hacer y la verdad que es super fácil poderlo llevar a cabo esto, por ello te puedo asegurar que nunca lo fue.

Básicamente solo debemos ir a la pagina de descargas oficial, nos bajamos el archivos. De hecho nos va a detectar el sistema operativo si es 32 o 64 bits.

Una vez lo hemos bajado hacemos doble clic sobre le, va iniciar a descargar. En un minuto o unos dos ya estará listo para poder iniciar a navegar; al principio te puede pedir tu dirección de gmail si gustas lo pones si no pones no pasa nada malo.

Cómo descargo Chrome en mi Android (smartphone y tablet)

chrome android

Te puedo decir que hay dos formas. La primera es accediendo a la play store, con la ayuda del buscador escribir “chrome” dar toque de pantalla en instalar y solo esperarnos.

La segunda forma es descargando el APK. Con la ayuda de Google escribir chrome apk descargar, luego de ello acceder a uno de los dos primeros resultados, los cuales son muy de confiar. Lo bajamos y lo instalamos manual, en este post detallamos más.

Chrome en iphone, ipad: Como instalarlo

Es muy fácil, aquí solo hay una forma de poderlo hacer, es por medio de la itunes store, escribimos el nombre de este navegador, nos va a salir, seleccionamos, luego de ello un toque de pantalla en instalar. Como siempre nos va tocar esperarnos.

Y como instalar Chrome en Linux: Ubuntu y demás

Lo podemos instalar desde la linea de comandos, o bien entrar a la pagina oficial del sitio, como lo dije reconoce nuestro sistema operativo. Damos en instalar y listo.

Otra forma de hacer es acceder al centro de software que viene siempre incluido, escribir el nombre de este navegador y lo instalamos.

Y esas son las 4 formas en como descargarlo, si te das cuenta hemos cubierto todas las maneras posible en cada uno de las plataformas que estan disponible.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android, Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*