Como iniciar sesión en Hotmail


Hotmail es el servicio de correo que probablemente está entre los más usados a nivel mundial, ahora para las personas que se están iniciando, que recientemente han creado una cuenta de correo electrónico con esta empresa, les comentaré como pueden hacer ellos para poder acceder y posteriormente revisar la lista de mails que han recibido.

como-iniciar-sesion-en-hotmail

Pasos para acceder a hotmail.com

1. El link

Queremos hacer las cosas más fáciles para ello proporcionamos este enlace, la ventaja de poder seguirlo es de que vas a poder encontrar el formulario de inicio de sesión en español. Normalmente nosotros lo encontramos en el idioma inglés y esto se nos hace a veces un poco difícil debido a que en ocasiones se coloca la contraseña errónea y no sabemos qué mensaje nos tira.

2. Poner tus datos

Has podido ver que se te ha abierto en una nueva pestaña, luego lo que tienes que hacer es lo siguiente: colocar tu dirección de correo por ejemplo miguel(@)hotmail.com, y seguido en la casilla de abajo es la contraseña, lógicamente no vas a poder ver sino que únicamente asteriscos,  pero debes de escribir las tal cual como la pusiste la primera vez.

Después de eso te darás cuenta que ya has iniciado sesión en Hotmail, si lo haces esto desde una computadora  los que están de color negrita nos indica que esos todavía no los hemos visto.

En cambio los otros que son de color más opaco entonces el indicador es que nosotros ya los hemos revisado o los hemos visto con anterioridad. Esperamos que este artículo en donde te hemos enseñado a iniciar sesión en este servicio de correo de Microsoft haya sido de muchísima utilidad para ti. Es posible que solamente una vez necesites leer esto porque luego puedes poner en marcadores la pagina de inicio y luego vas a poder acceder incluso sin el buscador.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*