Cómo ingresar a Facebook desde mi celular – 2 Formas


Ahora te voy a enseñar las maneras que existen para poder ingresar a Facebook desde tu celular no importa si es un iPhone un Android o uno de los básicos de los cuales muchísimas personas tienen.

En primer lugar lo único que necesitas acceso a Internet, para ello es necesario que te puedas estar conectado a una red Wi-Fi, en dado caso que eso no sea posible también existe la posibilidad de poder activar tus datos, en este segundo caso debes de saber que existe un costo, a pesar de que el ingreso a la red social es gratis navegar no lo es.

Lo segundo que necesitas lógicamente es tener creada una cuenta de Facebook, suponiendo que quieres hacer una nueva debes de llenar los datos que se solicitan al inicio en la página principal, como por ejemplo nuestro nombre, apellido, correo electrónico, y contraseña.

facebook para smartphone

Primera manera:

La primera manera que nosotros podemos hacer esto es descargando la aplicación oficial desde la play store en dado caso que sea Android.

Si el caso tuyo es un iPhone entonces tienes que descargarla desde iTunes Store,  cada teléfono por defecto ya tiene este market  que nos sirve para bajarla, ahora lo que resta es darle en descargar y luego ya la tienes en tu móvil.

facebook en el celular con navegador

Segunda manera:

Si la aplicación oficial no es de tu agrado entonces no existe ningún problema porque puedes acceder a facebook desde tu celular de la siguiente manera: con un navegador para ello es necesario que puedas abrir Chrome, Safari cual que trae por defecto en ella escribir m.facebook.com alli veras a una página en donde quizás estas familiarizado y será necesario escribir tu correo electrónico y tu contraseña, luego darle en ingresar.

Estas son las dos maneras más básicas para entrar a Facebook desde nuestro móvil, también existe una tercera la cual sería utilizar una aplicación de las que encontramos en play store en que vienen siendo “lite” con opciones reducidas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*