Como hacer una copia de respaldo de Gmail con Backupify


Hace poco se dio un caso donde algunas cuentas de Gmail tuvieron problema, algo sucedió, es por eso que hoy vamos en enseñarle como hacer una copia de respaldo de tu correo de Gmail.

Se puede hacer gracias a una aplicación web llamada Backupify, que puede ser usada para muchos otros servicios pero nos vamos a enfocar en Gmail, Backupify es un servicio que dispone de varios tipos de cuentas: para uso personal, pro 100 y pro 500.

 

Backupify

Lo primero que debes hacer es registrarte en Backupify no te llevara mucho tiempo, una vez te hayas registrado podrás ver muchos servicios, pero debes elegir “Gmail” el siguiente paso es autorizar este servicio para que tenga acceso, luego seleccionar si deseas hacer una copia de respaldo de todos tus correos, los de entrada, los de una carpeta en específico, lo más recomendable es seleccionar “todos” (alls).

Solamente dispones de 2 GB de espacio para el backup, la primera vez pueda que tarde unas horas para que se realice, en dado caso surja un problema puedes restaurar la copia de respaldo.

Link: backupify

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*