Cómo hacer que Windows inicie más rápido


En un par de ocasiones anteriores he dado algunos tips y consejos, o mencionar algún programa para que windows inicie mas rápido.
Quick Startup

Este es un tema que llama la atención de muchos usuarios es por eso que hoy deseo hablarle este otro programa gratuito llamado Quick Startup de los mismos creadores de Glary Utilities, una suite y completa para optimizar la pc, pero regresando a Quick Startup es una aplicación bastante liviana cual la cual podemos hacer que windows inicie mucho más rápido.

Tiene la opción para poner  algunos programas que se ejecutan en él inició con windows, se ejecuten retrasados como por ej. 30 segundos después que windows haya iniciado, una opción que se vuelve bastante interesante y la que más me ha llamado la atención, asimismo nos indica que programas podemos desactivar al inicio, para optimizar el inicio de windows.

Quick Startup funciona en la mayoría de sistemas operativos basados en windows incluyendo xp, vista y 7, no olvidar que es gratis y no está nada mal probarlo.

Descargar Quick Startup gratis (glarysoft)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*