Cómo hacer que una app que antes funcionaba vuelva a funcionar (Android)


En este artículo deseo comentarte de qué manera puedes solucionar un problema con una aplicación Android que anteriormente te funcionaba pero posteriormente luego de haberla actualizado dejó de funcionar completamente.

apps android que se fuerzan a cerrar

TIPS:

Parece ser que el problema podría estar muy fácil de poderla solucionar muchos pensarán que (1)buscando la versión anterior todo llegaría a la normalidad y lo más lógico es hacer eso. Pero existen casos en los cuales ni regresando la versión anterior la aplicación no llega a funcionar para ello vamos esto.

Para comenzar probaremos (2)borran todos los datos de esa aplicación, si con eso no funciona como dije arriba podremos buscar un la versión anterior la que te funcionaba completamente.

Si luego eso continúa de la misma manera entonces lo que tienes que hacer es (3)buscar la carpeta que ha generado esa aplicación y borrarla sin lástima, o en el mejor de los casos pueden borrar todos los datos que contiene esa app.

MI EXPERIENCIA CON ALGO SIMILAR:

Hace unos días tuve un problema en el cual luego de actualizar una aplicación para leer dejó de funcionar completamente hice todo lo anterior y aún así no funcionaba incluso pensando que borrando los datos todo llegaría la normalidad tampoco no funcionó.

Incluso cambié la máquina virtual con el que se ejecutan las aplicaciones y esperaba que todo funcionara sin embargo el problema seguía siendo el mismo, había pensado restaurar el sistema por completo pero cuando me recorte de la cantidad de aplicaciones que andaba y el proceso que me iba a llevar volverlas a instalar entonces me arrepentí.

De un momento se me vino la idea poder buscar la carpeta que esa aplicación había generado y borrar todo lo que había en su interior, por suerte esa fue la solución definitiva ahora la aplicación funciona completamente y ese problema ha sido resuelto. Espero que lo que se ha contado en este artículo puede ayudarte, también puedes tomar ideas e iniciar hacer cosas sencillas recuerda usar un poco la lógica yo hice muchísimas cosas -me terminó funcionando lo que he comentado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*