Cómo hacer que internet explorer inicie más rápido


Internet explorer hasta el momento continúa siendo el navegador más usado, a pesar de que en algunos países ya no lo es, pero  la popularidad de este aún permanece, les voy a enseñar cómo acceder a internet explorer más rápido.

Internet explorer

Acelerar el inicio de internet explorer

Si usted está utilizando la versión nueve o superior, en la parte inferior del navegador podrá observar un mensaje que dice “ Puede acelerar la exploracion si deshabilita algunos complementos”.

Hace clic en el botón “elegir complementos” en esta parte se le aparecerá una ventana donde le indica que es complementos hacen que rl  navegador sea más lento al mismo tiempo se le presente la oportunidad para deshabilitarlos.

Para finalizar únicamente tiene que hacer clic en el botón “listo“, posteriormente usted sentirá que el inicio del navegador es mucho más rápido y que también consume menos recursos del sistema por lo tanto tendrá ha optimizado internet explorer.

Espero que este truco para internet explorer le haya sido de mucha ayuda, recuerde seguirnos en las redes sociales suscribirse vía correo y estar pendiente siempre de todos nuestros próximo artículos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*