Cómo hacer que dure más la carga del iphone


Uno de los problemas en tener un teléfono inteligente es que la carga dura mucho menos a diferencia de los teléfonos convencionales que teníamos anteriormente que duraba hasta 15 días la carga.

 iphone

Para hacer que dure más la carga del iphone se debe tomar en cuenta los siguientes las siguientes recomendaciones:
Desactive la bluetooth, en muchas de las ocasiones se encuentra activada y no la estamos utilizando, muy recomendable que solamente lo active a la hora de que le vaya a dar uso y podrá ver que la carga dura más.

Desactivar 3g, al igual que en la bluetooth, ésta puede ser desactivada en su debido momento es decir cuando no le estamos dando uso, en muchos de los casos por error se nos olvida, desactivarla lo cual provoca que la carga se vaya más rápido.

Apaga la wi-fi. Si no va usar Internet pueden desactivar este servicio momentáneamente o temporalmente y volverlo a activar cuando deseas acceder al servicio de Internet, va a notar un cambio notable en cuanto al rendimiento de la carga.

Ajustar el brillo a un nivel adecuado, por lo general el brillo viene con un nivel bastante alto, se puede bajársele considerablemente tus ojos te lo van a agradecer y la batería del iphone durará mucho más tiempo, pero no hay que bajárselo hasta un nivel que tengamos que esforzarnos para poder ver, porqué no vamos a hacer daño a nuestra vista.

Qué le parecieron éstas recomendaciones si éste tiene otras no olvide dejar su comentario y poderlo compartir con los demás usuarios.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo hacer que dure más la carga del iphone
  1. perder barriga dice:

    Creo que debes participar en un concurso de uno de los mejores blogs en la web. Voy a recomendar este sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*