Como hacer que dure mas la carga a la laptop (consejos)


En muchas veces nosotros nos vemos limitado por el tiempo que le dura la carga nuestra portátil o laptop, a ocasiones es culpa de nosotros por descuidos es por eso que te vamos a dar unos consejos o recomendaciones para hacer que dure más la carga la batería.

Laptop

Bájale el brillo a la pantalla.

Todas o casi todas las portátiles tienen la opción para poderle bajar el brillo a la pantalla incluso te será de mucha utilidad y no afectará mucho tu vista.

Desactiva Aero.

Con Windows vista, 7 han sido incluidos los efectos de Aero que se ven muy buenos, hacen lucir muy bien el equipo pero según algunos estudios que se han realizado esto hace que consuma un poco más la carga de la batería.

Desactivar los sonidos.

Todo eso de alertas notificaciones podemos desactivarlas, por cada vez que nuestra computadora emite un sonido consume una pequeña cantidad de batería de poco en poco se va haciendo bastante.

Cierra los programas que no estas utilizando.

Por hábito en muchas veces tenemos abierto una cantidad inmensa de programas, que se están ejecutando en segundo plano o de forma normal estos algunas veces se encuentran consumiendo recursos del procesador haciendo que gaste batería de forma innecesaria si el programa no es indispensable podemos cerrarlo.

Esto sólo son algunos consejos para ahorrar la carga de la batería en tu portátil, si tienes algún otro consejo puedes compartirlo con los usuarios de lo nuevo de hoy, estoy seguro que estarán muy felices de poderlo leer.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*