Cómo hacer para sentir Windows más rápido


Es muy probable que este se esté haciendo esta misma pregunta que me la hice yo algún día y busque la forma para hacer sentir que Windows que funcione mas rapido.

Windows fast

Voy a tratar de darle un tip o un consejo que me ha servido a mi en gran cantidad, es decir fragmentar el disco duro con frecuencia, el hecho de poder de fragmentar los archivos va hacer que el acceso a los datos sea mucho más rápido y por ende se sienta mucho más rápido Windows.

El hecho no es de acelerar el sistema operativo sino de tenerlo optimizado, físicamente nosotros vemos  los archivos de música (por ejemplo) se encuentran ubicados en una carpeta pero en el interior del disco duro es muy probable que los archivos encuentren en diferentes posiciones, es por eso que cuando tratamos de acceder algunos archivos hay momentos donde nuestra computadora se puede colgar .

Si nosotros desfragmentamos nuestro disco duro estos archivos van a permanecer físicamente y lógicamente juntos o al menos en bastante cerca, cuando deseamos acceder a ellas el tiempo de poder losencontrar va a ser mucho menor.

Existen varios programas para desalentar el disco duro incluso Windows incluye una herramienta, mas sin embargo puedo recomendar que éste pueda usar otros dedicados como por ejemplo ausdiskdefrag, defraggler, estos dos son de tipo de gratuito y sin duda alguna llevado a ser de mucha utilidad.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*