Cómo hacer para quitar vídeollamada en facebook


quitar vídeollamada en facebook

Una de las preguntas que me hizo hace poco un usuario, de esta red sociales cómo podía hacer para quitar la función de videollamada, y voy a tratar de darle una respuesta lógica a esta interrogante.

Para decir verdad la función de videollamada de Facebook no se puede quitar, pues es una función que ellos han incluido, como adelantó ya que la red social de Google va incluir esta función, entonces los Señores de Facebook han hecho un contrato con los de skype para agregar la función de videollamada y mejorar el servicio aun.

Pero en si, esta función no se puede quitar, lo único que podemos hacer es ignorarla, no tomarla en cuenta, ahora bien si usted tiene una videollamada activa lo único que tiene que hacer es cancelarla, también existe otra opción la otra es utilizar el navegador Opera, entre uno de los puntos bajos de este navegador es que no es compatible con videollamada de Facebook, y aqui podría ser alto.

Espero que este interrogante les hayan quedado bien clara, no se olvide seguirnos en las redes sociales para estar pendiente de nuestro próximo artículos..

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,
2 comments on “Cómo hacer para quitar vídeollamada en facebook
  1. melani dice:

    quisiera saber como hago para que cuando ingrese al facebook no se cuelgue mi maquina, pues desde que instale mi primera videollamada, mi equipo no responde y se cuelga como 30 minutos, por lo cual quise desactivar esta funcion, pero lo mas curioso es que no pasa con otras paginas web, solo con el facebook, porfavor quisiera que me ayuda con esta pregunta, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*