¿Cómo hacer para que ya no me etiqueten en tantas fotos?


Algunos amigos (por decirlo de esta manera) a veces “abusan” y nos etiquetan a nosotros en muchísimas veces incluso en fotos que no aparecemos, pero esto no sucede únicamente con nosotros, sino que al mismo tiempo lo hacen con otras 40 personas, por lo que nosotros podemos decir que se están pasando de la raya.

Por eso hemos creado este artículo para poder enseñar cómo puedes hacer para que ya no te etiqueten en fotografías, o al menos para que los demás amigos no se den cuenta que tú has sido etiquetado en ellas, esto es controlando para que tu la puedas permitir.

1. Debes de seguir este procedimiento que enseñaremos a continuación:

– Para iniciar debemos de entrar a nuestra cuenta de Facebook

Entrar a Facebook
– Una vez hayamos hecho eso entonces debemos de hacer clic en el candado ubicado en la parte superior derecha (Entrando desde un Ordenador), luego en ver más.


– Debemos dirigirnos a biografía y etiquetado
– En la sección: ¿Quién puede agregar contenido a mi biografía? > Quieres revisar las publicaciones en las que tu amigos te etiquetan antes que aparezca en su biografía en esta parte nosotros le damos “activar

Biografia y etiquetado

Con estos simples pasos nosotros ya hemos activado la opción para que en las fotografía que nos etiqueten no los aparezca en la página principal y de los demás no se den cuenta.

2. Además nosotros podemos tomar otras medidas tal es el caso de poderlos bloquear, pero creo que esto no es necesario únicamente con activar esta opción lo demás ya no serán darán cuenta que nosotros nos han etiquetado.

3. Existe otra opción la cual es enviarle un mensaje privado de manera respetuosa a esa persona diciéndole que nosotros no queremos aparecer en esa fotografía y que por favor la remueva (la etiqueta), obviamente también podemos decir que en futuras ocasiones no queremos que haga lo mismo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*