Cómo hacer capturas de pantalla en Samsung galaxy s8


Uno de los mejores smartphones del 2017 es el Samsung galaxy s8, aprende ahora de qué manera puedes hacer una captura de pantalla, o las que tú quieras. Esto es de gran utilidad como por ejemplo cuando vamos a borrar una conversación pero queremos “tomarle una foto” a la misma para guardarla en la nube, o un lugar secreto.

capturas de pantalla galaxy S8

Existen 3 formas de hacer screenshots en el Galaxy S8:

#1. La primera forma es como todos sabemos presionando el botón de pagar junto a volumen bajo al mismo tiempo. Si lo hacemos bien vamos a poder ver el mensaje que se ha hecho la captura de pantalla. Luego de eso la podemos buscar en la galería. (asi como se puede ver en la imagen 1)

#2. Deslizando nuestra mano de la derecha a la izquierda por toda la pantalla, si lo hacemos bien, vamos a poder ver el mismo mensaje, que se ha hecho la captura.

screenshots galaxy s8

#3.Desde la el panel de notificaciones. Pero esto es configurable, cuando deslizamos nuestros dedos para poder ver las notificaciones podemos establecer que se encuentre esa opción entre las primeras. Una vez esta ese icono bastará con tocarlo para poder hacer la captura de pantalla.

Bonus: Si quieres una forma alternativa puedes descargar desde play store para hacer capturas, te puedo garantizar que hay muchas, basta con buscar bajo ese mismo término para poder encontrar e instalar una.

Como puedes ver te hemos dado 4 formas de poder hacer esto, y como lo dije al principio nos puede ser de mucha ayuda en repetidas ocasiones.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*